Mantenimiento informático - INFORMATICANCR

José Ignacio
Carvajal
Rodríguez
Informática NCR
Informática NCR
Informática NCR
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mantenimiento informático

Servicios
En estos quince años asumiendo la responsabilidad del mantenimiento informático de centros educativos he adquirido la experiencia necesaria para tratar y solucionar cualquier problema que pueda ocurrir en el día a día.

La informática evoluciona muy rápidamente y estar en contacto a diario me permite avanzar profesionalmente pudiendo dar a los clientes áquello que necesitan.



Además, en ocasiones, es necesario crear unas políticas de seguridad que impidan la realización de determinadas acciones que puedan facilitar la entrada de software malicioso en nuestros equipos.
Tengo gran experiencia en la optimización de equipos para maximizar su rendimiento.
Auditar correctamente y de manera continua un centro es fundamental para prevenir problemas futuros.
Establecer prioridades es indispensable para incrementar la productividad al máximo nivel.
Realizar copias de seguridad de forma periódica es fundamental para prevenir problemas mayores.
En el caso de pérdida de datos importantes ofrezco la posibilidad  de recuperación a través de software, que siempre es una buena opción antes de utilizar otras alternativas que conllevan un coste elevado.

Se ofrece mantenimiento utilizando un de bono de horas(prepago) que le permitirá establecer las prioridades de su centro, economizar y maximizar la productividad de sus equipos y/o red. Existen bonos de 5, 10, 15 y 20 horas para utilizar durante todo un año.

Desde  
NCR
mi objetivo es mantener los centros en óptimas condiciones y estar a la altura para resolver cualquier problema que pueda surgir.





NCR Servicios Informáticos 2020
Regreso al contenido | Regreso al menu principal